Descripción de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Rangos

Mensaje por Administración el Miér Sep 01, 2010 3:48 am

Son aquellas personas que poseen conocimientos que los alquimistas desean. Suelen hacer tratos con ellos; los Medic les dan a los Alquimistas lo que quieren y ellos les pagan de cualquier forma deseada.

Sus conocimientos abarcan el plano físico del ser humano, hasta llegar a ser espiritual. Son también capaces de hacer pociones que tienen un efecto bastante potente. Tienen bastantes conocimientos sobre cosas que un humano común no sabría; son también un tanto más longevos que lo normal viviendo casi 300 años, aproximadamente. Si bien no enferman sus trances tienen repercusiones que a la larga resultan ser peores haciendo que un Medic viejo desee morir lo más pronto posible. En un tiempo antiguo eran alquimistas, pero cuando éstos cometieron la herejía de jugar a ser Dios se 'dividieron', por así decirlo y así fue como nacieron los Medic.

Un Medic no es considerado un médico en sí, aún cuando su nombre lo indique. Se les llamó así debido a que tienen conocimientos medicinales, ciertamente, pero no en plano científico, sino espiritual. Es por esto que los alquimistas (los profanadores) necesitan de su ayuda.

Un Medic capacitado y bastante poderoso puede llegar a un trance tan intenso que, si no es precavido, puede prácticamente terminar con su vida ya que se pierde en el trecho entre el mundo real y el aparente. Si logra el trance de manera satisfactoria es capaz de curar una enfermedad de carácter mortal, aunque siempre tienen repercusiones, puede ser en la salud o en el físico. Hay Medics Ciudadanos y Protectores.
NOTA:
Si bien se ha indicado que estas personas sufren de repercusiones, es importante que las coloquen en la ficha si desean ocupar este rango, de esta manera se sabrá qué tipo de limitaciones tiene su personaje.

Como sabrán, este rango está compuesto por militares que fueron enviados para resguardar el orden entre los habitantes de Acle City y los que han decidido habitar las ruinas de lo que antes era Mir City. Son personas especializadas en armas y combate cuerpo a cuerpo, aunque también depende mucho del rango el nivel de habilidad que se tenga. Existen ciudadanos y protectores militares, más no Mir ni Cavia Porce. A continuación listaré los rangos disponibles, yendo de menor a mayor:

Soldado Raso
Son aquellos que tienen un entrenamiento casi básico o, de lo contrario, no lo tienen y acaban de enlistarse en las fuerzas armadas. Han decidido ser enviados a Acle City aún sabiendo el peligro, porque de esta manera ascenderán de manera más rápida. La mayoría son chiquillos que creen que pueden tapar el sol con un dedo y creen que pueden hacerlo todo siendo simples soldados.

Sargento
Son aquellos que llevan por lo menos cuatro años sirviendo (eso si son muy capaces) y han logrado subir hasta donde se encuentran. Normalmente son líderes de un equipo de nueve a diez soldados rasos. Son los que tienen mayor contacto con los mismos, ya que supervisan su entrenamiento y sus tareas diarias.

Sargento Mayor de la Armada
Este es sólo uno, tiene al menos 30 años y es aquel que sirve de consejero al coronel. Claramente inspira respeto a los que se encuentran por debajo de su rango. No es seguro que suba de puesto.

Sargento Especialista
Son aquellos que tienen un entrenamiento posterior al de Sargento y se convierten en especialistas de técnicas, consejeros, líderes de combate y entrenadores. No tienen un equipo propio, más bien ven por el bienestar grupal y que se cumplan las normas que han sido estipuladas por los altos rangos.

Teniente
Liderea pelotones enteros consistiendo de más o menos 16 a 44 soldados. Tienen al menos 28 años y eso si han sido soldados condecorados debido a acciones pasadas. No hace falta mencionar su habilidad en el combate ya que esto forma parte esencial; aunque la destreza mental también ocupa un lugar importante dentro de este rango ya que es quien debe tomar las mejores decisiones para tener el menor número de muertes que le sea posible.

Mayor
Básicamente es el "cerebro" dentro de la armada. Es el que se encarga de las misiones que necesiten de una parte logística y operacional. Si bien no comandan un grupo o un pelotón son quienes les dan los consejos a los tenientes e incluso –en casos extremos– a los de mayor rango.

Coronel
Es el rango más alto que se puede obtener en Acle City ya que los Generales se encuentran en Nueva York, esperando informes. Claro, los altos mandos no iban a arriesgarse a perder la vida, ¿cierto? Son los que tienen más responsabilidad sobre sus hombros ya que son los líderes de todos los militares que se encuentran en la ciudad. Son dos los que ocupan este puesto y no pueden tener menos de 35 años.

¿Qué es lo primero que se piensa al escuchar el nombre de este rango? Claro, no están equivocados, pero al mismo tiempo lo están... bastante. Los Vamp son exclusivamente soldados de los Mir. Se podría decir que es la milicia dentro de ellos, sólo que sin rangos de los cuales regodearse. Para ellos su simple existencia es un milagro. Se creen dioses y se creen capaces de estipular el destino de aquellos que son 'menos dignos'. Son asesinos a sangre fría. Ahora...

¿Por qué son llamados Vamp? Simple. Adoran el sabor de la sangre por lo que siempre que tienen la oportunidad (más bien, siempre que matan a alguien) no pierden la oportunidad de secarlos completamente, tienen esa habilidad. Son temidos por los Cavia Porce ya que la mayoría tienen un aspecto terrible y olor terrible para los pequeños conejillos. No pueden llamar demasiado la atención, sino el líder de los Mir los aniquila, sí, él es capaz de hacerlo. Muchas veces han sido confundidos con vampiros ya que tienen el don de poder vivir más que una persona normal y sin envejecer, pero ese no es el caso. Lo único que los hace diferentes de los demás Mir es su amor por la sangre humana –sobre todo–.

Los Vamps se regodean del simple hecho de existir y no creen que exista algo que pueda destruirlos. También hay algunos que se odian a sí mismos ya que el tomar sangre se convirtió en una adicción, así como lo es el alcohol o las drogas y no pueden dejarlo. Morirían si lo dejan, no porque sea vital para su cuerpo, sino para su 'salud mental'. De por sí algunos tienen problemas mentales que los hace más peligrosos aún, si se les arrebata el placer de la sangre... quién sabe qué pasaría. Adoran ser temidos y aborrecen ser amados, para ellos el respeto se infunde con el miedo, no con el amor... puaj...

Son los que se encargaron de volver a los Cavia Porce lo que son. Creo que queda implícito que sólo existen dentro de los Mir. Son aquellos que aman la sabiduría por sobre todo, que incluso experimentan en ellos mismos. No llegan al punto de ser un alquimista, que puede crear y destruir a su antojo. Ellos más bien modifican el cuerpo humano a su antojo, no es visible el cambio, pero internamente todo se derrumba. Si no me creen, pregúntenles a los Cavia Porce cómo se sienten, seguro les darán un pequeño atisbo de lo que un experimentador es capaz de hacer. Son el mayor temor de los Cavia Porce, no por la apariencia, sino por lo que son capaces de hacer y por lo que les hicieron.

Son como laboratoristas, que buscan novedades usando monos, ratas o algún animal parecido a un humano. La diferencia es que los experimentadores no gustan de perder su tiempo así que directamente usan a los humanos. Claro, han habido muchas pérdidas, pero los Cavia Porce son su mayor orgullo ya que son los que aguantaron por sobre todos sus experimentos y terminaron siendo lo que son. Claro que si encuentran algo nuevo seguirán experimentando, es por esto que los Cavia Porce temen.

Sólo existen en el grupo de los Mir. Son los creadores, los amos y señores de todas las demás divisiones que existen en los Mir. Son aquellos que crearon lo más cercano al elixir de la eterna juventud. Claro que algo falló y mientras su exterior se encuentra rebosante de juventud y hermosura, el interior es carcomido, de manera más lenta, sí, pero aún así lo hace. Es por esto que mueren al final, aunque en un periodo de tiempo mayor al normal.

Ellos sí se creen los dioses creadores y destructores de lo que desean. Incluso se han atrevido a desafiar las leyes normales creando ellos mismos humanoides llamados homúnculos. Estos no son más que aberraciones sin alma ni sentimientos, sólo acatan órdenes de su creador. Debido a esto la gracia divina les fue arrebatada siendo que, anteriormente la Alquimia era practicada como una religión y ahora, debido a sus profanaciones y herejías no son capaces de alcanzar un punto divino como los Medic. Si llegasen a intentarlo morirían en el acto porque sea quien sea que 'administra' estos viajes (dicho de forma burda) no les desea cerca de su mundo... no más.


Ir a Descripción de Grupos.



Los rangos están sujetos a cambios y adiciones con el paso del tiempo. De igual manera serán informados en un post aparte, es sólo para que estén enterados. Si desean sugerir un nuevo rango háganlo sin problemas, en la sección de sugerencias.




Administración
Masterización
Masterización

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario http://acle-city.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.