Wendy B.Van Der Wiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wendy B.Van Der Wiel

Mensaje por Wendy B. Van Der Wiel el Vie Sep 03, 2010 7:30 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE
Wendy Bianca Van Der Wiel

APODOS
Wen, Weny, Wendolain, Wennie,Rubiaaa, ¡Eh, tú! e.e, Bibi, Bi, Bicho, Smelly, Melly, Chiquita, Baby, Nena, Smookie,Bitchie, Bitchy, Linda, Idiota, Capulla, Paranoica, Loca, Cegata, Smelly, Perfume, Blind,...

EDAD*
18 aparentes y 28 reales.

NACIONALIDAD/ES
Alemana e Inglesa.

LUGAR DE NACIMIENTO*
Londres, Inglaterra.

OCUPACIÓN
Ahora mismo ninguna.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.

RANGO*
----

GRUPO*
Cavia Porce.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1'73
COMPLEXIÓN
Delgada.

COLOR DE OJOS*
Azules.

COLOR DE PELO*
Castaño claro casi rubio.

COLOR DE PIEL
Muy palida.

RASGOS DISTINTIVOS
Unas cuantas cicatrices en la parte trasera del cuello. Un tatuaje en la muñeca, recuerdo de cuando aun era la Wendy que siempre fue, qu edice "Sonrrie". Un piercing en la lengua. Una mancha de nacimiento en el muslo izquierdo.

¿CÓMO VISTE?
Antes solía llevar un look mucho más atrevido, con motivos rockeros y tacones altos. Pero después de las operaciones por parte de los Mir y de haber quedado completamente ciega, viste de forma mucho más discreta: baqueros, converse y sudadera.

DISCAPACIDADES*
Esta completamente ciega.

OTROS DATOS
Nunca anuda su pelo ya que trata de ocultar las cicatrices de su cuello. Estas son la única marca que le quedó de las torturas a las que fue expuesta a manos de los experimentadores.


DATOS PSICOLÓGICOS
La personalidad de Wendy es bastante compleja, se podría decir que incluso es una bipolar catalogada. Por un lado, está la forma de ser original de la Wendy que veía y sentía del mismo modo que cualquier humano común, la divertida, soñadora y tímida Wendy Van Der Wiel que disfrutaba de la compañía de cualquier persona. Por otro lado, está la forma de ser de la Wendy perdida en un mar de olores que ve el mundo atraves de su olfato y ha comenzado a sospechar de todas las personas con las que se cruza. Se siente sola y perdida, como si no formase parte del mundo. Teme a todo y todos y su mal estar es tal que a comenzado a sospechar que todo el mundo sabe lo que le han hecho. Aunque esta ultima faceta es la que más muestra, la de la temerosa, solitaria y paranoica Wendy, aveces su antiguo yo se deja ver.

Si tuviese que describirse a la antigua y esp
oradica Wendy con una sola palabra esa era "Dulce". No era como un gatito adornado con miles de lazos rosas, de hecho no soportaba los lazos, simplemente era cariñosa, tímida y muy muy muy sensible. Nunca había tenido el cariño que siempre había necesitado ya que se crió prácticamente sola en un orfanato y por ello, buscaba el amor en cualquier parte.
Cuando lograba abrir su coraza de protección y dejaba pasar a una persona, se podría decir que se volvía una chica divertida y sonrriente. Era muy habladora, espontanea y para nada tímica con sus amigos. Una de sus virtudes era la empatía. No le gustaba ver sufrir a la gente y por ello siempre trataba de agradar o de ayudar a los que más la necesitaban incluso anteponiendoles a sus propias necesidades.
Era muy sincera y nunca mentía. Su lema era: Si no tienes nada bueno que decir no digas nada.Era soñadora e imaginativa. Solía refugiarse en su imaginación cuando sentía la necesidad de evadirse. Las contadas personas con las que se llevaba mal, no le amargaban el día nunca. Simplemente no se llevaban bien pero no llegaban a enzarzarse en ninguna pelea ya que dos no discuten si uno no quiere y Wendy no era partidaria de las peleas.

Tras su transformación, a pesar de volverse solitaria y vergonzosa, llegó a intentar ser una chica muy optimista durante los primeros años. Este era un mecanismo de defensa que útilizaba para ser feliz. Trataba de ver sempre el lado bueno de las cosas para así no castigarse más a si misma. Llegó a pensar que lo que le había ocurrido había sido un regalo de dios y que debería de sentirse privilegiada. Pensó que la ceguera no era más que un daño colateral compensado por su inmejorable olfato. Este pensamiento no tardo mucho en desaparecer. Comenzó a sentirse cada vez más y más sola, más asustadiza y más triste con el paso del tiempo. Ya no veía su olfato como un don, sino como un castigo. Se comenzó a preguntar por qué no le habrían preguntado si eso era lo que ella quería y comenzó a sospechar de toda la gente con la que se cruzaba por la calle. Se pregunto también, por qué había sido ella escojida y al ver que no era como cualquier persona comenzo a sentirse más y más sola.

Además, no sabe relacionarse mucho con la gente ya que sospecha de todos. Por eso, tiene problemas a la hora de confiar. Cree que nadie le dice la verdad por lo que ha llegado a la conclusión de que si quiere seguir viva o ser feliz, tendrá que cuidarse ella misma. Ha creado una coraza de porotección a base de desconfianza, timidez y soledad. No espera que nadie haga algo por ella y por eso nunca suele llevarse ninguna decepción con nadie. Si no esperas nada de una persona, ¿Cómo te va a decepcionar? Vive con el miedo siempre presente, asustadiza y solitaría. No le gusta la compañía y mucho menos cuando no es capaz de verla. Sí, tendrña el olfato superdesarrollado pero el ver el mundo a oscuras no hace más que convertirla en una persona aun más paranoica. Se ha vuelto cada vez más agresiva y ya no queda apenas nada de la Wendy que no soportaba las peleas. Ahora los enfrentamientos se han convertido en su día a día.

HÁBITOS
Su vida en estos momentos es un caos, no conigue mantener ningun hábito ni llevar una vida ordenada. Cada día es uno nuevo para ella y las costumbres no existen.

MANÍAS*
Morderse las uñas cuando tiene miedo. Siempre a tratado de avandonar esa manía pero no lo logra. Lo a intentado todo: pintauñas, esmaltes con sabor amargo,.. Pero ha resultado en bano.

AFICIONES / GUSTOS*
Antes adoraba la pintura, le encantaba dibujar y admirar los cuadros. Pero desde que se quedó ciega tuvo que avandonar esa afficción ya que las unicas imagenes que llegaban a asu mente provenian de los pensamientos de otras personas, pensamientos subjetivos que visualizaban los cuadros desde el punto de vista de otra persona. Ahora, su aficción esta ligada al mundo de los olores. Le gusta caminar por la calle descubriendo nuevos olores que memorizar.

ODIOS / DISGUSTOS*
Las mentiras, los susurros, los chasquidos y las risas forzadas. Todo eso le hace creer que alguien oculta algo y logra hacer que sus paranoias cada vez vian a más.

DEFECTOS*
Padece Trastorno Paranoide De La Personalidad por lo que su mayor defecto es que desconía de todo el mundo.

CUALIDADES*
Antes sabía sacar una sonrrisa a cualquier persona y ahora esa cualidad solamente sale a flote muy de vez en cuando. Sabe guardar un secreto. Su olfato está mil veces más desarrollado que el de una persona normal y es capaz de leer la mente de las personas.

FOBIAS*
Tiene miedo a la gente, a las multitudes y al caos. Tiene miedo a los Vamp y a las persecuciones. Sufre de vertigo y lo pasa fatal con las altura


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Irina Crugger - Lo único que conoce es su nombre y su procedencia ya que fue dada en adopción. Le dió a luz a los 16 años y venía de un pequeño pueblo de Alemania.
PADRE•///// - No sabe nada de él, ni su nombre ni su apellido. Lo único que cree saber es su procedencia ya que teniendo en cuenta que nació en Londres, cree que su padre era ingles.

HISTORIA*
La historia de Wendy es bastante sencilla, apenas nada interesante hasta hace tan solo unos pocos años en los que los Mir se cruzo en su camino. Incluso se podría decir que era una de esas historias que más pronto que tarde terminarían caiendo en el olvido. Nació en el hospital, como casi todos los niños que vienen al mundo hoy en día, en una fría y luminosa habitación con el tipico olor a hospital. Pero su madre no era la tipica madre, ni siquiera se alegro cuando el medico le dió un pequeño azote en el trasero a la recien nacida y pudo comprovar que respiraba perfectamente. En vez de eso, su enfado fue a más. No es que la niña tuviese la culpa realmente, pero para ella Wendy no representaba más que desgracias. Por un lado, le recordaba a su ex pareja, el hombre que tras dejarla embarazada la había dejado tirada en una gasolinera. Y por otro lado, no contaba con los suficientes recursos como para sacarla adelante. Había mantenido la esperanza de que el parto se complicase o de que aquella pequeña niña muriese antes de llegar al mundo, pero la suerte no estaba de su lado. Al día siguiente, la arropo con unas mantas y la dejó en el pequeño orfanato de Londres.

Allí,la pequeña Wendy aprendió a caminar, a hablar, a leer... Hizo amigos y enemigos, incluso encontro personas a las que pronto comenzaría a considerar su familia, pero siempre supo que el mundo era un lugar muy grande y que nadie estaría pendiente de ella una vez que saliera de alli. Su única esperanza era la de ser adoptada. Cada vez que un feliz matrimonio se pasaba por el lugar, ella trataba de parecer lo más agradable posible para que la escojieran. Pero aquello nunca ocurrió y cuando cumplió los 10 años dejó de creer en la absurda idea de que alguien la adoptaría. Sabía que ya era demasiado mayor para ser adoptada y que devería de concentrarse en ser feliz los años que le quedaban por vivir alli dentro.

Ya se había conformado con la aburrida vida de una huerfana cuando una noticia publicada en el "New York Times" llamó su atención. En él se hablaba de una ciudad subterranea que había sido reconstruida y que ahora estaba abierta para todo el que quisiera instalarse. Nada más terminar de leer el artículo supo que eso era lo que el destino le deparaba: mudarse a Mir City. No sabía que le esperba alli pero al parecer era un lugar lo suficientemente atractivo como para llamarle la atención, además, cuando no tienes nada no tienes nada que perder. Estaba claro que por mucho que la vida en aquella ciudad no fuese perfecta ella no tendría nada que perder por probar. El día de su cumpleaños, el más feli de su vida, hizo las maletas y salió de una vez por todas de aquel infierno llamado "orfanato" y se enfrentó al completamente desconocido mundo exterior. Cojió varios aviones pagados con el poco dinero que había conseguido y logró llegar a su destino: la ciudad de Los Mir.

Al principio nada extraño ocurrió, todo parecía de lo más normal. Logró alquilar una pequeña casa junto a una persona completamente desconocida pero que le resultó bastante agradable y se pasó los días buscando trabajo. Logró un puesto en una pequeña tienda de alimentos, nada importante pero al menos se sentía por primera vez en su vida autosuficiente. Los días pasaron de ese modo: de casa al trabajo y del trabajo a casa. Una vida demasiado monotona pero satisfactoria para una persona que nunca a tenido la oportunidad de elegir y de vivir por su cuenta.

Obviamente todo esto estaba por cambiar. Cuando se cumplieron seis meses de su llegada a Mir City una visita algo inusual se presentó en su casa. Un desconocido de unos aparentes 25 años y trajeado llamó al timbre. Wendy, una chica optimista y que no pensaba mal nunca de nadie,le abrió y le invito a entrar. Un grabe error. De aquella tarde no guarda ningun recuerdo más, solamente un fuerte golpe en la cabeza nada más entrar junto al desconocido en el salón y como el mundo se nubló a su alrededor de inmediato.

Inconsciente, fue llevada hasta la base de los experientadores. Allí, la mantuvieron sedada durante todo el tiempo y por eso tampoco guarda ningún recuerdo de sus días de cautiverio. Seguramente le sedarían para que no patalease o chillase más que para que las operaciones no le doliesen. Se pasó día sí y día también metida en un laboratorió donde probaron diferentes tecnicas de transplantes con ella y tras casí 10 años de tortura, fue liberada. Estó no pasó de inmediato. Primero, fue llevada a una sala acolchada en la que vigilada las 24 horas los experimentadores observaban como poco a poco la joven despertaba a medida que el sedante iba siendo eliminado por su organismo. Esto fue un sock para ella ya que de pronto se dió cuenta de que por mucho que estaría despierta, sus ojos no lograban ver nada. Chillo, grito e incluso trato de darse cabezazos en bano. Su vista parecía ser toda una perdida irreparable y ahora vivía en un mundo sin luz en el que la noche se adueña del día. Poco a poco, comenzaron a probarla aun más metiendo diferentes alimentos o productos de un intenso olor para ver como reaccionaba ante estos estimulos. Esto también la inpacto bastante. Ahora no solo percivía el olor del queso, sino que podía incluso llegar a separar cada producto con el que estaba elavorado. Era capaz incluso de distinguir el olor de la nuez del de su cascara. También podía oler el miedo, al igual que los animales, y muchos de los sentimientos que hacen que el cuerpo produzca determinadas substancias casí inperceptibles para los humanos no pasaban desapercividas para su olfato. Su olfato estaba tan desarrollado que se dió cuenta de que podía ver a traves de él y de ese modo recuperar lo perdido.

Cuando sus nervios comenzaron a calmarse, fue liberada. O al menos creía que era libre del todo. Se encontraba desorientada y perdida. Ni siquiera sabía en que año vivía. Le dijeron que era el año 2010 y que se encontraba en Acle City tras una larga esplicaciónde como la ciudad había adquirido tal nombre. Encontró denuevo un hogar en el que covijarse, una pequeña casita algo vieja y destartalada. No habló a nadie de lo que había sufrido durante tantos años ya que temía que la gente con la que hablaba fuese un Vamp. Tenía tanto miedo que comenzó a sospechar de todo el mundo. Se sentía como una marioneta y el shock había sido tal que poco a poco Wendy se fue perdiendo en su propio interior convirtiendose en una persona solitaría que utilizaba su recientemente desarrollado olfato para guiarse. No pasaba un día en el que no se acostase chillando o llorando. La vida ya no tenía sentido pero no quería terminar con ella ya que de alguna manera guardaba la esperanza de que algún día, los sanguinarios Mir que le hicieron lo que le hicieron pagasen por ello. Era un estupido pensamiento pero la mantenía con vida en el oscuro mundo que ahora se cernía sobre ella.


Wendy B. Van Der Wiel
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wendy B.Van Der Wiel

Mensaje por Administración el Vie Sep 03, 2010 7:44 pm

Listo, ficha aceptada, ya te doy color y rango, ¡que te diviertas!




Administración
Masterización
Masterización

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario http://acle-city.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.