Historia del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del rol

Mensaje por Administración el Mar Ago 31, 2010 3:59 am




¡Gran Apertura!

¡La tan esperada apertura de Mir City por fin ha sido llevada a cabo!
NYC | Miércoles 30 de agosto del 2000 | William Norman | New York Times
El profesor Eckhart, después de dar demasiadas largas al gobierno por fin anunció la gran apertura de Mir City. Para aquellos que no hayan estado enterados de lo que es este gran descubrimiento se les explicará a continuación. El profesor Albert Eckhart, egresado en Biomedicina, por azares del destino dio con una ciudad olvidada que se encontraba en las profundidades de la tierra. Buscó ayuda de sus más allegados y logró ponerse en acción para restaurar esta antigua ciudad. Al parecer era habitada por un grupo antiguo que jamás había sido conocido, les han llamado al igual que la ciudad: “los Mir”. A parte de eso no saben demasiado ya que al parecer han escondido todos sus vestigios de manera cuidadosa, sin dejar nada a la vista.

Este lugar magnífico promete grandes cosas a todas las industrias y a las familias que desean empezar desde cero. Una nueva vida aguarda en este lugar y no hay una sola persona que no desee ser parte de este proyecto. De manera sorprendente, el aire que se respira en el lugar es el más sano incluso aunque carece de una fauna natural. "Todos los árboles y plantas han sido plantados por nuestras propias manos... crecen a una velocidad vertiginosa, es mágico" argumentó Katherine Willow, Ecologista.

Esperamos poder seguir el desarrollo de este gran proyecto que al parecer promete demasiado. Yo, por ahora aviso que iré a vivir a Mir donde espero poder empezar una nueva vida.


Un Misterio

Mir City incomunicado... ¿coincidencia?
NYC | Lunes 01 de octubre del 2001 | Valeria Ivanova | New York Times
Desde el pasado 30 de agosto del año en curso se ha perdido la total comunicación con los habitantes de Mir City. Las televisoras no transmiten más las continuas noticias que nos mantenían informados sobre los avances en la vida dentro de la ciudad. Todo parecía marchar de maravilla hasta el día antes señalado que fue cuando se recibió el último periódico. Lo más extraño es que en el mismo no se muestra ningún indicio de anomalías, todo parecía ir viento en popa.

¿Qué es lo que ha ocurrido? En los próximos días, si no se recibe ninguna respuesta a las emisiones de radio que han sido enviadas a las estaciones de Mir, se enviará un equipo de búsqueda para determinar el estado del lugar y si ha pasado algo. Esperemos que sólo sean sospechas y no haya pasado nada grave.


¡Desaparición!

¡Los grupos de búsqueda han desaparecido!
NYC | Martes 01 de enero del 2002 | Valeria Ivanova | New York Times
El día Lunes 15 de octubre del año anterior un grupo de búsqueda completamente capacitado salió de las inmediaciones para descubrir qué es lo que pasó en Mir. Hasta la fecha no han vuelto, perdiéndose las emisiones de radio el día 18 de octubre. La gente se encuentra llena de miedo, no sabe qué es lo que pasa, tienen familias en Mir y no serán capaces de contactarles debido a las extrañas 'ocurrencias' de los últimos meses.

Es como si algo dentro de la ciudad no quisiese que nos comunicásemos con ellos. Sé que suena descabellada la idea, pero no debe ser descartada cualquier posibilidad por muy remota que parezca. Lo único que queda es esperar a que ocurra algún milagro.


Acle City

Se planea reabrir Mir City bajo un nuevo nombre.
NYC | Sábado 30 de agosto del 2010 | Ernest Hoffmann | New York Times
Tras tantos años de incertidumbre, el arqueólogo Roger Smith logró regresar con vida de la antigua Mir City. Esto ocurrido hace dos años, no se había informado sobre esto ya que se esperaba conseguir más información acerca de la ciudad, pero lo único que se obtuvo fueron más preguntas.

El profesor Smith decidió llevar a cabo remodelaciones a la antigua ciudad y reabrirla bajo el nombre de "Acle City". Se espera que sea un nuevo comienzo, aunque la gente se encuentra temerosa de vivir a ese lugar por lo que sólo los más intrépidos se atreven a hacerlo. Las autoridades tampoco se encuentran del todo felices con esta decisión por lo que está prohibido que chicos de menos de 18 años sean llevados al lugar.

¿Será que esta vez todo será normal? Todos saben que es una locura irse a vivir a esa ciudad siendo un taboo para la mayoría de la gente. Si me permiten mi opinión, yo tengo una esposa y dos pequeños. No planeo abandonarlos para arriesgar mi vida en un lugar en el que no sé si saldré con vida o aún peor... tal vez jamás pueda regresar.



avatar
Administración
Masterización
Masterización

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario http://acle-city.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.