Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Administración el Mar Ago 31, 2010 4:52 am




Es el diminutivo de 'Cavia porcellus' el cual es el nombre científico de los conejillos de indias. Son chicos de alrededor de 20 años en adelante, sin sobrepasar los 28, los cuales fueron tomados de la población que habitó Mir City en el año 2000. Como bien dice su nombre son chicos que son usados como lo que son llamados. ¿Quiénes los utilizan? Es fácil: los Mir. Estos chicos fueron manipulados mentalmente y físicamente para probar los experimentos de este grupo de gente tan avariciosa. Aún cuando han pasado 10 años su apariencia no ha cambiado en lo absoluto, pero su interior se deteriora con velocidad.

Tienen la peculiaridad de poder leer los pensamientos de la gente de su alrededor. No se equivoquen, no es un tipo de 'poder'. En realidad han sido acoplados al sistema energético de Acle City, el cual no es igual al del exterior. Los Mir consideran a los Cavia Porce como unas máquinas, unos juguetes con los que pueden jugar cuanto quieran. De igual manera son capaces de comunicarse entre ellos de manera mental. La mayoría de ellos tiene un sentido discapacitado por lo que es más difícil disfrutar de las cosas que normalmente se podría. Contrario a esto, uno de los sentidos es más desarrollado que el resto.

Son chicos con una inteligencia sorprendente, aunque debido a todos los abusos por los que fueron sometidos cada uno roza la locura y tiene problemas psicológicos bastante pronunciados. Los mismos les impiden seguir una vida normal y explotar sus capacidades de una mejor manera. La mayoría son paranoicos, compulsivos, esquizofrénicos y demás, ninguno se encuentra exento de esto.

Su situación actual se encuentra en el hecho de que se encuentran huyendo de sus captores. Viven en la ciudad perdida que se encuentra en la restaurada Mir City. Para llegar ahí deben pasar por unos laberintos que sólo ellos conocen... o eso creen.

Temen a los Vamp solamente por su olor y su apariencia, los que pueden verles. Su mayor miedo está dirigido a los Experimentadores ya que son los que los convirtieron en lo que son. Su mayor odio dirigido hacia sí mismos, desean dejar de existir, pero temen a la muerte ya que, al mismo tiempo, temen al dolor y les ha sido inculcado por los Mir que el morir implica demasiado dolor, mucho más del que puedan aguantar y lo han visto con otros Cavia Porce que murieron en el ínter de los experimentos malditos. Su existencia es su propio suplicio que desean detener, pero al mismo tiempo no son capaces de hacerlo.

POR AHORA ESTE GRUPO SÓLO ESTÁ COMPUESTO POR PERSONAJES PREDETERMINADOS, TAL VEZ SE ABRA EN UN FUTURO, PERO NO POR EL MOMENTO.

Son los dueños de Mir y Acle, o eso es lo que creen. Su líder es un 'hombre' frío y calculador, su edad se dice es desconocida, pero tiene demasiados años como para ser un humano común. Jamás se le ve y quien logra hacerlo paga con la muerte, incluso su hijo tampoco le ha visto, sólo un esbozo de su mano para besarla. Se es un Mir por nacimiento y nadie conoce sobre su existencia, si alguno de ellos llegase a delatarse eso significaría casi la muerte ya que no hay opciones medias para ellos.

Este grupo cree que es inmortal debido a que pueden vivir mucho más que un humano común. La edad máxima que se ha registrado son los 1000 años, aunque se cree es mayor el límite, siendo que seguro Ian es mucho mayor a eso. Los mejores alquimistas se encuentran en este grupo, habiendo alcanzado una aproximación demasiado certera al elixir de la vida. Aunque este elixir tiene sus contras ya que aún cuando son bastante longevos, el interior de su cuerpo envejece poco a poco, claro que de manera más lenta a la normal. Así que mientras su exterior es joven y hermoso, su interior es el exacto opuesto a esto. También crean monstruos conocidos como homúnculos los cuales son una bizarra aproximación a un humano deformado, sin alma aparente.

Poseen una gracia digna de los dioses, al igual que su belleza. Son la nobleza del lugar, ellos controlan la energía del lugar. ¿Hay algo capaz de destruirlos? La hay, pero sólo el líder lo sabe y eso nunca se sabrá ni por los propios Mir. Sólo esperan el momento apropiado para hacer desaparecer a los actuales habitantes del lugar y conseguir más Cavia Porce para sus investigaciones.

Han hecho creer a los chicos que usan como conejillos de indias o como ratas de laboratorio que no saben su paradero. En realidad les han dejado libres para observar su comportamiento con la gente del lugar y también –¿por qué no?– para asustar a los habitantes. Saben que los Cavia son diferentes al resto de la gente y que causarían un gran impacto en ellos.

Los Mir aman la sabiduría y entre más consigan más felices son. No pueden evitar investigar todo a su alrededor, no hay nada que no sepan, son los más sabios que se pueda encontrar. Su ego está por encima de cualquier barrera posible, no hay nadie mejor que ellos; el involucrarse con alguien de diferente calaña puede sólo significar la conversión a un Cava Porce o la muerte, no hay alternativas.

PARA PERTENECER A ESTE GRUPO SE REQUIERE DE UNA PRUEBA DE ROL
A la hora de hacer su registro se les enviará el rol de prueba, es por esto que es recomendable que lo hagan antes de hacer su ficha ya que si no son aceptados deberán repetirla o modificarla.

Los nuevos habitantes de Acle City; son demasiado ignorantes para su propio bien. Aunque bien dice el dicho: "El que nada sabe, nada teme." Son los pocos que se atrevieron a poblar de nuevo la ciudad que parecer tener un secreto enterrado. La mayoría lo ha hecho ya sea por rebeldía, curiosidad o por puro morbo. También existen aquellos que ven más allá, los Alquimistas, pero aún así son demasiado ingenuos y creen que están cerca de la verdad cuando en realidad se apartan cada vez más.

No sabrán nada que los Mir no quieran que sepan, pero no saben ese hecho, son tontos por naturaleza y tal vez es mejor que permanezcan de esa manera.

Son aquellas personas que han descubierto por alguna razón que los Cavia Porce son diferentes y que se encuentran en peligro. Intentan protegerles por alguna razón, la cual es diferente en cada individuo. Desean saber más sobre los chicos que se encierran en sí, pero nunca logran obtener demasiada información, al menos nada que sea de gran ayuda.

Serían clasificados dentro del grupo de ciudadanos si no tuvieran ese verdadero instinto protector por los Cavia Porce. Son personas que tienen mayor conocimiento sobre alquimia o armas o asuntos medicinales. No les gusta mantenerse en la ignorancia, aunque no pueden evitarlo, pero siempre hacen lo que pueden para evitar su condición.

PARA PERTENECER A ESTE GRUPO SE REQUIERE DE UNA PRUEBA DE ROL
A la hora de hacer su registro se les enviará el rol de prueba, es por esto que es recomendable que lo hagan antes de hacer su ficha ya que si no son aceptados deberán repetirla o modificarla.



Los grupos están sujetos a cambios y adiciones con el paso del tiempo. De igual manera serán informados en un post aparte, es sólo para que estén enterados. Si desean sugerir un nuevo grupo háganlo sin problemas, en la sección de sugerencias.




Administración
Masterización
Masterización

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario http://acle-city.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.