Babette A. Reginall´s Life 8) Are you ready for know it?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babette A. Reginall´s Life 8) Are you ready for know it?

Mensaje por Babette A. Reginall el Dom Sep 05, 2010 9:24 am



DATOS BÁSICOS

NOMBRE COMPLETO

Babette Ashley Reginall.

APODOS

Babe, Ette, Bab, Bet, Babi Cool

EDAD

19 aparentes. 29 reales.

NACIONALIDAD/ES

Americana.

LUGAR DE NACIMIENTO

Columbia, Carolina del Sur

OCUPACIÓN

Llegar al máximo estado de locura.

ORIENTACIÓN SEXUAL

Heterosexual.

RANGO

~

GRUPO*

Cavia Porce.


DATOS FÍSICOS
ALTURA

1.68 cm.

COMPLEXIÓN

Delgada

COLOR DE OJOS

Grises.

COLOR DE PELO

Castaño.

COLOR DE PIEL

Pálida.

RASGOS DISTINTIVOS

Una marca de nacimiento detrás de la oreja derecha con forma de estrella. Un piercing en la nariz de aro. Un tatuaje en la cadera que reza: Don´t worry, be happpy.

¿CÓMO VISTE?

La manera de vestir de Babe es de todo menos normal. Se le suele caracterizar como una muchacha extravagante, por lo que a su vestimenta también. Que si un día viste con pantalones amarillos brillantes y una camiseta rosa chillón, o que si otro se viste con unas zapatillas con forma de caracol y una camiseta marrón que tan solo cubre las partes estrictamente necesarias.

Spoiler:

DISCAPACIDADES

Es incapaz de oler absolutamente nada.

OTROS DATOS


A Babette le encanta enseñar el cuello expuesto, y por consecuente, las orejas, pues así la gente ve la marca de nacimiento en forma de estrella. ¿Y para qué? Porque aunque ella esté al borde de la locura, no puede impedir acordarse de sus padres, y piensa que si muestra marcas de su pasado de niña, será un acto de rebeldía contra los experimentadores.

DATOS PSICOLÓGICOS

Babette es una muchacha de gran corazón, sin embargo, su transtorno mental no le permite relacionarse con los demás como en un pasado lo hizo. Antes era una joven alegre y vivaracha, no muy confiada de por sí, por qué no decirlo, pero nunca hasta el punto que ha llegado en la actualidad. Antes era muy dada a la risa, eso no quita que en el presente no ría o esté alegre, pero nunca como una vez fue.
Ahora es extremadamente desconfiada de las personas que conoce o que acaba de conocer, pues piensa que siempre están contra ella o vigilandola. Como el resto de Cavias, Babette está rozando la locura o en ella, pues desde hace mucho tiempo no se le puede denominar como una persona cuerda. Es muy inteligente, y por ello no soporta que los experimentadores la traten como a una persona idiota. Ella no comprende su locura, de hecho, la rechaza de un modo inimaginable y es por ello que la irrita tanto que la tomen por persona discapacitada.
Es una joven que llega rápidamente a la irritación, y a partir de ahí, la mayoría de veces no responde de si misma, tomando formas violentas. Sin embargo, aunque no confíe en las personas, ello no quita que sea sociable con los demás, aunque su presencia siempre ponga nerviosos a los demás, pues comienza a hablar de cosas banales y sin sentido, esperando a que los demás la comprendan. Sin embargo, la mayoría de veces no la comprenden y por ello ella se enfada y termina la conversación marchándose.

HÁBITOS

Debido a su transtorno mental, Babe no puede dejar de mirar a sus espaldas al menos cada diez minutos.

MANÍAS

Siempre que ve a un pez, Babette no puede dejar de sentarse a mirarlo detenidamente al menos quince minutos y luego dar una explicación detenida de a que clase pertenece y demás características del mismo.

AFICIONES / GUSTOS

Le encanta descubrir nuevos sabores en todo tipo de comidas. Es una chica a la que le encanta comer, y al verse en el espejo, se siente totalmente rechazada hacia si misma por su horrible fobia, razón por la cual actúa de la manera que lo hace.

ODIOS / DISGUSTOS

A parte de los experimentadores, lo que más odia Babe son las personas que comen pescado. Antes, sin embargo, eso no le disgustaba siempre y cuando no fueran pequeños. Ahora, después de haber sido sujeto de experimentos y haber alcanzado casi el primer nivel de la locura, se obsesiona con todo demasiado y por eso odia casi todas las acciones perjudiciales de la gente hacia los peces.
Además, odia que la gente cuchichee cosas en su presencia, a la gente vestida de negro o a la gente que se esconde, siempre cree que intentan perjudicarla.

DEFECTOS

Además de padecer un trastorno esquizotípico de la personalidad, la única fobia de Babette es a ganar peso, de ahí su delgadez excesiva.

CUALIDADES

Además de leer la mente y tener un gusto muy desarrollado, Babe puede ser realmente agradable con las escasísimas personas en las que confía.

FOBIAS

Obesofobia - Temor a ganar peso.


DATOS PERSONALES

PADRES
MADRE• Merissa R. Reginall - Merissa siempre había soñado con una única cosa, el baile. Por lo tanto, cuando alcanzó la edad adulta y al contraer matrimonio con el padre de Babe, abrió su propio estudio de baile. Es por ello que dejó de tener contacto con sus padres o algún miembro de su familia, por consiguiente, Merissa pasó una época depresiva en la que su único apoyo fueron su marido y su hija.

PADRES• Jason L. Reginall - Al contraer matrimonio con Merissa, su vida se tornó entera de felicidad. Ambos se mudaron a Carolina del Sur para empezar una nueva vida, lejos de la agobiante familia de Merissa. Jason no extrañaba Nueva York en absoluto. A sus 31 años la familia fue bendecida con la presencia de una niñita llamada Babette. Las cosas le iban de lujo, se había convertido en un importante cirujano y su mujer había terminado su fase depresiva. Pero, nunca creyó que la vida en Mir les iba a cambiar tanto, o a destruir...

HISTORIA


Babette, Babe para sus amigos, nació en Carolina del Sur. Creció feliz, en el seno de una familia económicamente estable. Su padre era un importante cirujano de la ciudad, y su madre tenía su propia escuela de baile donde enseñaba a niños menores de 12 años. Al ser hija única, siempre recibió muchos cuidados por parte de sus progenitores.
La chiquilla llevaba una vida deseable. Sacaba buenas notas, tenía un grupo de amigas en el colegio, los profesores la adoraban, en realidad, todo el mundo la adoraba. Era tan simpática, decían muchos. Babette siempre soñó con llegar a ser una gran oceanógrafa, pues amaba a los peces, tenía sus sueños y sus esperanzas, como todos, pero el día que cumplió nueve años sus padres le dieron una noticia a la que no reaccionó al principio demasiado bien. Se mudarían a Mir City.
Entonces, el futuro de Babette se hizo trizas. Había oído hablar de la ciudad, pero, ¿quién iría? Habría que estar muy loco, tan loco como sus padres. Sin embargo, cuando le contaron todas las oportunidades que tendría allí, cambió repentinamente de opinión. Una ciudad en las profunidades de la tierra. ¿Habría peces? Fue lo primero que preguntó, y eso es debido a que la joven padecía y continua padeciendo Ictiomanía, una fascinación excesiva por los peces. Al descubrir que sí, deseó con todas sus fuerzas mudarse a aquella extraña ciudad. Al fin y al cabo, habían dicho sus padres, era una nueva vida.
Así, con estas expectativas, Babe se mudó a la ciudad Mir junto a sus padres. El primer año fue espectacular, incluso parecía que la chiquilla se recuberaba de su fobia a ganar peso, problema que siempre le había traído muchos problemas a sus padres. A partir de ahí, las cosas fueron cambiando. Pronto se quedaron incomunicados, y los Mir tomaron a la familia Reginall. Al poco de esto, sus padres murieron en circunstancias desconocidas, ¿Babe? Pasó a ser un experimento con otras personas que se habían mudado en busca de nuevas oportunidades.
Pasaron años hasta que nuevas gentes ocuparon Mir. Pero ahí, Babette ya había perdido el juicio.

DATOS ADICIONALES
»»Se sacó el carnet de conducir a los 16 años.
»»Habla tres idiomas distintos: Inglés, francés e italiano.
»»En selectividad sacó una nota media de 7.5


Última edición por Babette A. Reginall el Dom Sep 05, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
avatar
Babette A. Reginall
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Babette A. Reginall´s Life 8) Are you ready for know it?

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Dom Sep 05, 2010 1:18 pm

Lo único que falta es una imagen en los datos físicos.


Having to see you deal with all this pain.
That, simply drives me totally insane,

If it's the past...we really can't change,
Ah, the future now, that's ours to arrange.
avatar
Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Babette A. Reginall´s Life 8) Are you ready for know it?

Mensaje por Babette A. Reginall el Dom Sep 05, 2010 1:29 pm

O.o ¡Es verdad! Editado Very Happy
avatar
Babette A. Reginall
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Babette A. Reginall´s Life 8) Are you ready for know it?

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Dom Sep 05, 2010 1:34 pm

Listo. Ficha aceptada Smile. Ya te doy color, ¡que te diviertas!


Having to see you deal with all this pain.
That, simply drives me totally insane,

If it's the past...we really can't change,
Ah, the future now, that's ours to arrange.
avatar
Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Babette A. Reginall´s Life 8) Are you ready for know it?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.