Daniel Lamfort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Lamfort

Mensaje por Daniel Lamfort el Dom Sep 05, 2010 3:40 pm

DATOS BÁSICOS
Daniel Lamfort.

Dan.

36.

Tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), e irlandesa

California.

Arriba era actor, ahora es militar.

Arriba era alto, ahora es medio-bajo.

Heterosexual.

Militar, soldado raso.

Ciudadanos.

DATOS FÍSICOS

Spoiler:

1'76.

Delgado y con músculo, aunque sin llegar a pasarse.

Marrones.

Posee un cabello corto, de color castaño claro que a la luz parece tener mechas rubias. No tiene una forma definida, ya que le gusta cambiárselo a menudo; por ejemplo, un día te lo puedes encontrar con pelo largo, llegando incluso a poder hacerse una coleta y a los dos días, encontrártelo con el pelo corto. Aunque, como suele llevar sombreros no se notan mucho los cambios de estilo de pelo corto.

Blanca.

Tiene tatuajes por sus dos brazos.

Con lo primero que pille se viste, aunque nunca faltan sus anillos, colgantes, pulseras, etc. Aunque si se lo piden, llevará su uniforme militar.

No tiene ninguna

OTROS DATOS

DATOS PSICOLÓGICOS

Es una persona de la que se puede hablar de todo, aunque apenas tenga conocimientos de ese tema ya que puede improvisar algo. Si no tiene un plan, utiliza su improvisación y su imaginación para resolver los problemas que le plantean, aunque no significa eso que siempre le salgan bien. Es bastante alegre y jovial, aunque en los momentos serios o que lo requierran, sabe sacar su lado más serio.

Aunque crea en el amor, nunca se a enamorado y menos tener una pareja estable; él solo encuentra a amigas, ya que no encuentra a su alma gemela.

Cuando se siente muy estresado recurre a fumar cigarros e incluso cajas enteras de ellos, pero pocas veces llega a tanto. Es amante de los animales, de la música y de las artes, por eso su trabajo. Le gusta tocar la guitarra y el piano, pero sin olvidar su afición a la buena lectura y al deporte.

Hacer deporte, leer, dibujar y actuar.

Debe de llevar siempre anillos, sombreros, brazales, collares, pulseras, etc. Ya que sino se siente como desprotegido.

Música, deporte y dibujar.

Odia los gatos y a la gente falsa.

No sabe nada sobre historia y matemáticas.

Buen actor, músico y deportista.

Morir sin encontrar a su hermano y morir sin encontrar el amor.

OTROS DATOS

DATOS PERSONALES

PADRES*

MADRE• Sara Sanford - Ama de casa, reside en California junto con su marido.
PADRE• Paul Lamfort. - Ingeniero técnico de profesión,reside en California junto con su mujer.

HERMANOS (AS)

MAYOR O MENOR• Johnny Lamfort, hermano mayor. -
Se encuentra en paradero desconocido, era militar y el último lugar visitado fue Acle City.

HISTORIA*

Nací el día 26 de agosto, en la ciudad de California. No fuí el primero en nacer en mi familia, ya que mi hermano Johnny había nacido dos años antes que yo. Desde que me vió en la cuna, supo que su deber como hermano mayor en protegerme y cuidarme como si fuera nuestro propio padre. Y la verdad, lo hacía muy bien. A su lado jamás tuve miedo de nada, ya que él me contaba historias que me hacían quitarme mis peores temores. La verdad es que yo era muy trasto, pero su paciencia fue muy buena ya que me aguantó hasta que ya me comporté mejor.

Ambos fuímos al mismo colegio, ya que no queriamos separarnos por nada del mundo. Y así fue hasta que él se elijió ser militar y yo actor; aunque nos juramos ese día que no nos separariamos pese a nuestras profesiones.

Tuve suerte de poder alcanzar el estrellato, con un papel que me cambió la vida para siempre. Empecé a alcanzar fama y renombre, llegando a tener trabajos por todo el mundo. Y bueno, no fuí el único en ser famoso y tener mucho trabajo, mi hermano por ejemplo también alcanzó fama y renombre. Y así es como nos fuímos distanciando poco a poco.

Pero, todo acabó de desplomarse el fatídico día 30 de agosto del 2000. Emitieron por las noticias el hallazgo de una nueva ciudad, en la que ya podían ir a vivir personas. Y como toda buena ciudad, necesitaban gente para vigilar y hacer cumplir la ley. Allí estaba mi hermano, cumpliendo su deber como patriota. Dios, que ingenuos fuímos todos.

A los pocos días, toda comunicación se perdió y ya no volvimos a saber nada de él ni de la gente que había entrado. Sentí como mi mundo se hundía por momentos. Pero, a los pocos años la ciudad abandonado fué re-abierta pero esta vez solo para voluntarios y militares.

Esa era mi oportunidad de encontrar a mi hermano, me alisté en el ejercito e hice la formación más básica de todas; si me alistaba tal vez los del ejercito me ayudasen a buscarlo o dándome información del paradero. Cuando completé mi formación, me dirigí sin más dilación a la famosa ciudad pra buscar a mi hermano.

[/center]

Última edición por Daniel Lamfort el Dom Sep 05, 2010 3:53 pm, editado 1 vez
Daniel Lamfort
Militar - Soldado Raso
Militar - Soldado Raso

Ver perfil de usuario

Re: Daniel Lamfort

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Dom Sep 05, 2010 3:43 pm

Te hace falta la descripción psicológica que es de al menos 8 líneas.

Having to see you deal with all this pain.
That, simply drives me totally insane,

If it's the past...we really can't change,
Ah, the future now, that's ours to arrange.
Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lamfort el Dom Sep 05, 2010 3:50 pm

Ups es verdad, se me había borrado, ahora lo pongo.
Daniel Lamfort
Militar - Soldado Raso
Militar - Soldado Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Dom Sep 05, 2010 3:54 pm

De acuerdo Smile.

Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Lamfort el Dom Sep 05, 2010 3:56 pm

Ya estap
Daniel Lamfort
Militar - Soldado Raso
Militar - Soldado Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Dom Sep 05, 2010 3:56 pm

Listo, bienvenido, ya te doy color. ¡Que te diviertas!

Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba