Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Daniel Lamfort el Lun Sep 06, 2010 1:22 pm

Y por fin llegó el día en que nosotros, los militares, bajaríamos al fin a la famosa ciudad Acle; si, aquella ciudad en la que sus ciudadanos desaparecieron sin motivo alguno. Por desgracia, uno de ellos fue mi hermano; él no fue un ciudadano normal y corriente, más bien un militar encargado de velar por la seguridad de la ciudad. Y, aunque tuviesen al mejor militar de la historia, la ciudad cayó en el olvido y sus habitantes desaparecidos. ¿Por qué sucedió todo esto.? ¿Dónde se encuentra la gente.? Aquí es donde entro yo por desgracia, debo de encontrar a mi hermano y haré lo que sea necesario para encontrarlo.

Y aquí me teneís, un actor de Oscar convertido en un soldado raso. Para que la gente no me siguiese aquí o se preocupase mucho por mí, les mentí diciendo que necesitaba unas buenas vacaciones y descansar. No sé como se lo tomaron, ya que me fuí antes de que pudiera saberlo. Seguro, que arriba mis representantes y fans estaran maldiciendome y preguntando donde narices estoy.

Tardé tres meses en llegar hasta aquí, aún tenía la posibilidad de cambiar de opinión y dejarle las aventuras y misterios a otro. Pero, sin darme cuenta, el jefe de pelotón nos llevó directos a la entrada. Solté un suspiro, ya no había vuelta a atrás, pronto llegaría a la cuna del horror. ¿Qué me imaginaba de la ciudad? Pues, ruinas y cadáveres por doquier; también la horrible visión de ver a mi hermano como uno de ellos, un cadáver.

-¿Qué te sucede, ''millonetis''?-me preguntó preocupado del rostro que llevaba, mi compañero de pelotón.

-Oh, nada. Solo pensaba, en que será lo que nos vamos allí abajo.-le contesté con una fingida sonrisa, para no preocuparle más con mi cara de muerto.

-Bueno, sea lo que sea, lo machacaré con mi ''amiguita''.-respondió feliz, mientras acariciaba con su mano izquierda el lomo de su rifle.

Poco a poco, fuímos entrando en la nueva ciudad de los horrores. Pero, para mi sorpresa, esta se encontraba en perfecto estado y sin cadáveres. Una inmensa alegría me inundó, aún tenía posibilidades de ver a mi hermano con vida.

-Veo que han sabido gastar bien el dinero de los contribuyentes.-comentó Mc.Coy, al ver los edificios de Acle.

-Si...-murmuré para mis adentros, mientras empezaba a realentizar mis pasos. -Voy a explorar la ciudad.-comenté a Mc.Coy.

-¿Estas loco, millonetis? Vamos directos al campamento. El jefe te pillará y me echará la bronca a mí por cubrirte... ¡No, no y no!-gritó en voz baja para que no nos escuchasen los demás.

-No te preocupes, volveré en un abrir y cerrar de ojos. Y si se enteran... bueno, pues limpiaré con mi cepillo de dientes lo lavabos.-le comenté divertido, mientras empezaba a quedarme atrás y así iba dejando el pelotón.

-Estos famosos...

Y así me desicé del pelotón y me adentré en los callejones de la ciudad, vestido de militar y con un fusil en la mano.
avatar
Daniel Lamfort
Militar - Soldado Raso
Militar - Soldado Raso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Lun Sep 06, 2010 4:00 pm

Un pie... otro pie... una cabeza, dos zapatos... El contar me relajaba, sobre todo cuando me encontraba entre mucha gente. Me agradaba que nadie me voltease a ver extrañado o que intentase preguntarme si me encontraba bien. Había aprendido –con algunas dificultades– que si me vestía como ellos –o al menos intentaba hacerlo– no me miraban así, ni siquiera volteaban. Eso era bueno, extremadamente bueno y relajante. Me sentía una más, aunque sabía que eso no era cierto, aunque quería ser parte de ellos no podía serlo.

Mis manos comenzaron a temblar, de nuevo, emití un pequeño quejido y las restregué contra mi pantalón. Sabía lo que seguía y aunque lo hacía –siendo que eso me tranquilizaba de alguna manera– al mismo tiempo me aterraba. La gente me molestaba, intentaba hacerme sentir mal o tal vez hacían las cosas sin querer... ya ni siquiera sabía.

– Niña – escuché una voz detrás de mí y mis labios comenzaron a temblar.

¿Me hablaba a mí? No estaba segura, ¿debía contestar? Tampoco lo sabía. ¿Qué tal si le contestaba y resultaba que no era a mí a la que le hablaba? ¿Se reiría de mí? Seguramente, siempre pasa. La risa no es algo malo, claro que no, al contrario, pero a mí no me agrada, porque seguramente se ríen de mí. No me agrada que se rían de mí, me hace sentir estúpida y yo no soy estúpida, entiendo muy bien las cosas... son ellos los que no entienden, son ellos los estúpidos e ignorantes.

– ¿Estás bien? – preguntó de nuevo la voz y sentí algo sobre mi hombro, eso me asustó... mucho.

Me giré lo más rápido que pude y le propiné una patada en la espinilla. Unas palabras que mi padre solía pronunciar salieron de la boca de la persona. Esas palabras no me gustaban y me asustaban bastante, me hacían recordar y no me gustaba hacerlo. Corrí, lo mejor que pude y tropecé un par de veces, choqué contra gente muchas veces más. Una persona, dos personas, tres personas... pasé por un total de 15 personas. Sí, contar me relajaba.

Empecé a detenerme en una calle menos transitada, mis manos jugaban entre ellas, nerviosas. ¿Por qué salí de mi casa? Era más seguro estar encerrada, definitivamente. Ahí no habían ruidos ni personas –en especial hombres– que me asustaran. Ahí podía encerrarme en mi mundo y ser sólo yo. ¿Por qué la gente tenía que ser tan extraña? No lo entendía... no lo hacía.


Having to see you deal with all this pain.
That, simply drives me totally insane,

If it's the past...we really can't change,
Ah, the future now, that's ours to arrange.
avatar
Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Daniel Lamfort el Lun Sep 06, 2010 5:26 pm

Mientras me alejaba de mi pelotón, pude escuchar los pasos acompasados de mis compañeros, todos dirigiéndose al campamento base. Incluso, podía escuchar a Mc.Coy diciendo cosas de mí y sobre lo que me pasará si me pillan. No debería de preocuparse tanto, ya que pronto le iría a acompañar. Pero, lo que debía de hacer ese momento era explorar esa zona ya que debía de saber guiarme cuando me diesen permiso para salir y de paso buscar información sobre mi hermano.

-Lo mejor será empezar por estos callejones.-murmuré, mientras me colocaba el rifle en la espalda ya que no quería ir armado y apuntando a la gente de la calle; debido a que no sería lo más correcto en este tipo de lugar.

Dirigí mi mirada al primer callejón que tenía más cercano. No había absolutamente nadie, parecía un callejón de esos fantasmas en los que entra el secundario y después de una persecución acaba asesinado o raptado.

Tragué saliva, debía de avanzar aunque no me gustase mucho la idea de ser asesinado antes de tiempo; aunque por si acaso, llevaba el rifle que apenas sabía utilizar, así que... si sobrevivia, era un milagro. Solté un pequeño suspiro, allá iba un actor de Hollywood a la muerte.

Mientras caminaba por el largo y angosto callejón, no pude evitar fijarme en los edificios. Estos, parecían imitar los edificios de las grandes ciudad en estilo y forma; parecía que había gente dispuesta a vivir allí como si fuese en el exterior.

-¡¿Hay alguien por aquí?!-no pude evitar preguntar en voz alta, mientras maldecía mi estupidez ya que si ahora me delataban sería por esto.
avatar
Daniel Lamfort
Militar - Soldado Raso
Militar - Soldado Raso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Mar Sep 07, 2010 3:49 am

Llevaba caminando casi media hora hacia ningún lugar en especial. sólo quería alejarme de la gente extraña que se acercaba a mí sólo para molestar y hacerme sentir mal. No lo iba a permitir, no, claro que no. Miraba hacia el suelo, no sabía bien dónde me encontraba, pero seguramente al alzar la vista lo sabría, siempre lo hacía. Conocía la ciudad como la palma de mi mano, por eso salía, para no perderme, aunque normalmente lo hacía de noche habían excepciones; aunque no era tan buena idea, lo había comprobado apenas.

Empecé a alzar la vista cuando ya no me sentía tan mal. Había estado pensando en la historia de la creación de la rueda y todas las cosas que se me ocurrían a partir de eso, había mucho de lo que pensar. Intentaba distraerme aparte de los ruidos que podía escuchar aún estando lejos de la civilización. Ahora miraba al frente, empecé a detenerme un poco mientras mis labios se movían, articulando palabras mudas, oraciones que jamás sería capaz de pronunciar.

Entonces escuché un grito que para mí sonó terrible. Ahogué un grito y miré en la dirección de la cual había provenido el ruido terrible. Odiaba las sorpresas, sobre todo cuando se trataban de gritos; me asustaban, me aterrorizaban, no me agradaban, definitivamente. No me moví, no porque no quisiera hacerlo, sino que esa era la forma en la que mi cuerpo reaccionaba cuando se asustaba. Siempre me había pasado, cuando estaban experimentando en mí me quedaba en shock, sin moverme, esperando a lo siguiente.

Solía correr anteriormente, pero si lo hacía entonces no podía pensar y no sabía qué podría pasar después. Aunque ciertamente cuando me asustaba tampoco pensaba claramente en las posibilidades de lo que pasaría, sino que pensaba en el pasado y argumentaba en mi cabeza como ahora lo estaba haciendo. Obtenía resultados diferentes de lo que quería y eso no me gustaba. Habían muchas cosas que no me agradaban sobre mí, pero así era yo y prefería ser así a ser tan extraña como todos los demás.

Y ahí me quedé, parada y expectante a que algo pasase. No, no me agradaban las sorpresas y era por eso que me quedaba atenta a lo que fuese que pudiese pasar. Sabía que aunque estuviese atenta me sorprendería al fin y al cabo, pero pensaba que tal vez –sólo tal vez– el sentimiento reduciría en magnitud... no estaba segura, pero creía que a mí me funcionaba y eso era lo importante.


Having to see you deal with all this pain.
That, simply drives me totally insane,

If it's the past...we really can't change,
Ah, the future now, that's ours to arrange.
avatar
Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Daniel Lamfort el Mar Sep 07, 2010 10:35 am

Y como siempre sucedían en las películas de terror, nadie respondía a la pregunta. ¿Tantos les costaba decir que si que había alguien?, así evitarían sorpresas inesperadas; por poner un ejemplo, si alguien pasaba corriendo y sin avisar... bueno, podría recibir un tiro sin querer de mi rifle y todo por no avisar. Solté un suspiro, mientras continuaba mi forzada marcha por la calle. Debía de haber echo caso a Mc.Coy, debería de haberme esperado un poco más; las ansias de encontrar a Johnny podían conmigo, tanto que me llevaron a parar a esta dichosa ciudad.

-¿Dónde estará toda la gente? Debería de haber almenos tres o cuatro personas. Los precios de estas casas deben de estar desorbitados, ya que sino no me lo explico. -pensé.

Alcé la vista al cielo, pero no había cielo; solo había un gigantesco techo que sostenía la tierra que teníamos encima de nuestras cabezas. ''En cualquier momento se podría caer esto''. Jamás entendería como Johnny había accedido a trabajar a este lugar, tendrían que haberle pagado muy bien.

Mis pasos resonaban por toda la estrecha calle, ya había dejado atrás los de mis compañeros que seguramente se encontraban en ese momento en el campamento. Pero, el sonido de mis pasos fue eclipsado enseguida por los de alguien corriendo. Entonces, ¿si que había alguién en este lugar?. Me quedé parado, mientras con la vista intentaba ver la figura que emitía esos sonidos. Pero, al poco el sonido se disipó y ya no prosiguió.

Esto se parecía cada vez más a una peli de terror. Pero, esto era la vida real y si pasaba algo, lo pasaría de verdad.

Y por fin, mis ojos pudieron ver a una figura enmedio del callejón; estaba quieta, como si estuviese pegada al suelo. Aumente el ritmo de mis pasos, hasta llegar a ver la figura con claridad. Una mujer, de aspecto algo curioso.

-Hola, por fin me encuentro a alguien en este lugar.-le dije con una sonrisa.

Parecía que la gente de este lugar no eran cadáveres andantes que mataban gente; me equivoqué al pensar eso pero ahora solo faltaba ver como se comportaban.
avatar
Daniel Lamfort
Militar - Soldado Raso
Militar - Soldado Raso

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Aaliyah C. Faulkner el Vie Sep 10, 2010 3:19 pm

Escuché los pasos acercarse lentamente a mí, no me atreví a mirar. No me gustaban las sorpresas y sabía que si no volteaba eso me gustaría menos, pero por experiencias pasadas me había dado cuenta que era mejor no saber las cosas. Aunque eso no me agradara del todo, sabía que era así y, de alguna manera no quería saber qué era lo que me estaba asechando en ese momento.

Fue cuando escuché una voz que me sobresalté y empecé a temblar de manera casi imperceptible. Volteé lentamente y quedé frente a un hombre que jamás había visto. ¿Qué quería de mí? ¿Por qué me había hablado? ¿Por qué especialmente a mí? Había mucha gente a la cual podía hablarle... además pensaba que no había gente en ese lugar, ¿por qué había estado él ahí? Definitivamente hubiera sido mejor si me quedaba en casa, todo habría sido más fácil entonces.

Entre abrí los labios y parpadeé un par de veces mirando los ojos de aquél hombre. No le había visto antes, aunque no solía prestar atención a lo que me decían nunca olvidaba los rostros de los que observaba. Claramente a él jamás le había visto, además de que no era la primera vez que caminaba por esos lugares y jamás me había topado con nadie.

Empecé a frotar mis manos entre ellas, nerviosa. ¿Sería un experimentador? ¿Le habrían mandado a por mí? Miré hacia atrás de él y pude distinguir un arma. Los Mir no solían portar ese tipo de cosas, seguramente era un militar. Había escuchado que un nuevo grupo vendría al lugar, seguramente él era parte de esa expedición. Lástima que seguramente no vuelvan a salir... como todos nosotros.

No respondí a su comentario, no podía hacerlo aunque quisiera. Además de que no sabía cómo comunicarme; sabía de la existencia de algún lenguaje para la gente muda, pero a mí se me dificultaría mucho más porque esas cosas no eran lo mío. Aparte de que soy muy torpe... no soy estúpida, sí entiendo las cosas... es sólo que se me hace difícil poder expresarlas y ponerlas en práctica. Si tan sólo fuera como las matemáticas o la historia todo sería más fácil. Miré hacia un edificio. Una ventana, dos ventanas... contar me relajaba.


Having to see you deal with all this pain.
That, simply drives me totally insane,

If it's the past...we really can't change,
Ah, the future now, that's ours to arrange.
avatar
Aaliyah C. Faulkner
Cavia Porce
Cavia Porce

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la ciudad de los horrores (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.