Laboratorio Y23 [Tamara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laboratorio Y23 [Tamara]

Mensaje por Redix Wolcott el Mar Sep 07, 2010 9:41 am

El laboratorio Y23... uno de los laboratorios mas antiguos que quedaban en Mir City. Por fuera era de un color grisáceo y estaba agrietado con diversas ventanas rotas... dándole un aspecto de abandonado y siniestro... cosa que va muy bien para repeler a los estúpidos humanos de allí... bueno a todos no, siempre quedaran los adolescentes y su fase de demostración de valentía a las féminas de su especie. Pero por dentro nada se alejaba mas del exterior. Una limpieza impoluta reinaba dentro, quizás porque una de las jefas era una maldita maniática..., y un seguido de herramientas modernas colgaban de las paredes.Pero continuaba siendo uno de los laboratorios mas viejos y por tanto con menos prestaciones... Entonces quizás os preguntéis... y porque los Mir todavía tiene operativo un laboratorio tan antiguo? Simple y llanamente porque se encuentra cerca de la colonia humana facilitando mucho las cosas....

Redix se encontraba en una sala del laboratorio de forma redondeada en la cual una decena de experimentadores se encontraban sentados en sus sitios realizando sus meditaciones. Delante de la mesa tenia un papel donde se podía observar un dibujo con una investigación sobre la anatomía humana. Mientras lo observaba hablaba consigo mismo sobre las posibilidades de experimentación...

- Ummm ampliación del sistema respiratorio...quizás con el sulfato de nicroxeno... no, venenoso para los humanos, causa derrames cerebrales... ummm denaproxeno? Solo le causaría demencia... ummm... no seria bueno para las conclusiones... quizás un poco de micatonadol... solo provocaría fiebres altas... posibilidad de ceguera... y alguna que otra psicopatología grave... correcto, es la mejor solución.


Así pues lo apuntó en el margen de la hoja junto con otras muchas sustancias que le ayudarían a ver hasta donde podían llegar los humanos y que aplicaciones podía sustraer para los Mir. Pero una vez echo esto su mente viajo a otro lugar... tenia ganas de experimentar con los suyos... quizás una situación de pánico. Así pues abrió una pequeña caja que tenia bajo la mesa de la cual salio disparado un pequeño cerdito semimecanico que profería un sonido parecido al de un despertador que muchos ya conocían pues Redix tenia muchas versiones de estos. Así pues Redix se levantó de golpe, se llevó las manos a la cabeza y gritó.

- Oh dios mio! CerdiRing ha escapado!

El caos reinó en la sala mientras los experimentadores intentaban capturar a aquel cerdito superveloz... sin ningún éxito... Mientras Redix estaba sentado en su silla apuntando las reacciones de la gente, como si fuera un observador externo de la escena.

Redix Wolcott
Experimentador
Experimentador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio Y23 [Tamara]

Mensaje por Tamara Karsávina el Mar Sep 07, 2010 10:03 am

Estúpidos humanos con sus estúpidos gérmenes. Bufé mientras me quitaba los guantes con los que, presa del aburrimiento, había estado haciendo cosas. No contaba con el hecho que uno de ellos me estornudara en toda la cara. "Cretino", pensé mientras dejaba caer los guantes en un contenedor altamente esterilizado y le miraba con una ceja alzada. Había que llevarlo a algún sitio. No tenía ganas de pensar en esos momentos.
—Con los demás, ahora —alcé una ceja ante la vagancia de los ayudantes —Y procurad no ensuciar el suelo ni dejar marcas, que sino lo limpiáis con la lengua.
Salí del laboratorio, cabreada con el estúpido Cavia Porce y con el mundo entero. La situación no era buena, teniendo en cuenta mi humor. A la más mínima podía estallar, como decían los mortales, la Tercera Guerra Mundial. Ignoraba qué era eso, pero sonaba terrorífico, y eso contaba.
Mis tacones resonaban en los pasillos pulcramente ordenados, y limpios. Pasé un dedo por una pared. Ni una mota de polvo. Sonreí mirando mi reflejo en el azulejo.
Eché a andar otra vez, por poco tiempo. Antes de saberlo estaba de bruces en el suelo, menos mal que no tenía polvo, mirando como... ¿un cerdo mecánico era perseguido por los ayudantes de laboratorio? "¿Qué demonios?"
Me levanté como un resorte, empujando la puerta, haciendo que chocara fuertemente con la pared. Ya sabía a quién me encontraría detrás de semejante barullo. Redix Wolcott, alias el cretino número uno.
—La investigación no es lo tuyo, ¿has probado a dedicarte a la coprofragia? —miré furibunda la habitación. "Dios mío, qué miseria". —Y mira cómo tienes esto. Parece una granja.
El cretino de Redix se caracterizaba por hacer experimentos bizarros utilizando al personal del laboratorio para ello. Como si no tuviera a los estúpidos conejillos de indias.
Se empezó a oír jaleo fuera. Saqué mi cabeza por la puerta, viendo como todos reían felices de atrapar al cerdo. Pretendían entrar, con esa cosa sucia y mugrienta, al laboratorio.
—Fuera. Y como entréis limpiáis los baños, ¿entendido? —cerré la puerta con fuerza y me volví para mirar a mi querido compañero.
—Eres un cretino —dije con simpleza, tomando una escoba y empezando a barrer.

Tamara Karsávina
Experimentador
Experimentador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28
Localización : Adivina adivinanza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio Y23 [Tamara]

Mensaje por Redix Wolcott el Mar Sep 07, 2010 10:35 am

Redix se encontraba sentado escribiendo todos las reacciones, mientras unos huían del CerdiRing otros lo perseguían sin descanso con tal de parar aquel molesto sonido, que sucedían en aquella habitación mientras pensaba en voz alta como era típico de el...

-Curioso...muy curioso la cantidad de reacciones que se puede producir dentro de una sala tan pequeña con tan poca cantidad de gente... tendré que continuar esta investigación más tarde, en un espació mayor con una mayor cantidad de individuos... ummm... aunque con los Mir no se le puede aplicar el factor muerte que daría más y mejores reacciones... Humanos! Claro! En ellos puedo aplicar el factor muerte! Entonces seria... espacio mayor...mayor numero de individuos...por tanto mayor numero de CerdiRings...10?No! 15? No! 20? Correcto! Evidentemente tendrán que ser reecalibrados para aplicar factor muerte... podríamos...


Mientras se encontraba en sus cavilaciones una fuerza abrió la puerta del laboratorio, aunque fuerza no seria el termino correcto... quizás el termino correcto seria Mir con grave trastorno psicológico proyectado en forma de obsesión extrema por la limpieza, para los menos ilustrados seria simple y llanamente Tamara Karsávina.

Redix alzó la cabeza de su bloc de notas donde lo escribía todo para escuchar vociferar a Tamara con cara de extrañado.

- Ummm cropofagia?? Nunca lo he pensado pero quizás podría ser sometido ha estudio inmediato... aumenta el conocimiento? No. Nada respuesta denegada. Y no, no me parece una granja me parece un laboratorio, porque donde están los animales, granjeros, herramientas de trabajo? Querida si quieres te puede concertar entrevista con el oculista no me cuesta nada, mira si quieres puedo hacerlo ah...

Redix fue cortado por los himnos de gratificación de que habían capturado a CerdiRing...sin duda el siguiente tendría que hacerlo más rápido... A lo que dijo Redix con voz cantarina.

-Oh, gracias ha dio que ya lo han capturado... odio cuando escapa...


Pero la malvada Tamara no dejo entrar a su preciado "experimento" y más aún cerró la puerta!

-No cierres la puerta! Estas respirando MI aire! Si me quedo sin aire moriré... quieres que me muera? Ese es tu plan?

Dijo de forma seria, mientras observaba como Tamara ponía en juego su actividad psicotica-neuronal y ignoraba el insulto que le había dedicado.

Redix Wolcott
Experimentador
Experimentador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio Y23 [Tamara]

Mensaje por Tamara Karsávina el Miér Sep 08, 2010 11:38 am

Pegué un escobazo a sus apuntes.
—¿Qué conocimiento quieres potenciar si ni siquiera tienes neuronas, estimado Australophitecus? —levanté con el palo de la escoba un... ¿calzón? "Mein gott, pero qué es esto." Hice un sonido de asco antes de aventárselo a la cara —Sí, estaría bien que murieras, aunque no descarto la opción de colgarte de los dedos gordos de los pies bocabajo, a lo mejor así la sangre te llega a tu posiblemente inexistente cerebro —puse los ojos en blanco mientras vaciaba el recogedor en la basura.
La situación era el pan de cada día. Los sucios y apestosos ayudantes de laboratorio de Redix no hacían más que convertir todo en una auténtica pocilga. Gérmenes por doquier ponían en peligro nuestros experimentos, y él sólo se preocupaba por un estúpido cerdo mecánico. "Lo que me recuerda..."
Abrí la puerta sonriendo de manera feliz, pensando que dentro de poco mis calvarios se acabarían. Sabía que iba a ser difícil, pero a mí nadie me negaba nada.
Sonreí angelicalmente al chico que tenía el cerdo, intentando tranquilizarle.
—Querido... ¿a que me das el cerdo? —batí mis pestañas y lo cogí antes que se diera cuenta, bufando por lo bajo al cerrar la puerta. Me estaba doliendo la cara de tanto sonreír. Lo dejé caer al suelo, sin ocultar mis intenciones. —Ups, se cayó.
Bordeé los restos y me dejé caer en una butaca, esperando que mi acompañante dejara de comportarse como un lunático. Bostecé cansada y saqué una toallita desinfectante de mi recién puesta bata de laboratorio. A saber qué tendría ése cerdo mugriento.
Y pensar que todo había empezado por el estornudo del estúpido Cavia Porce. Qué asco. A mi ver todos merecían ser sumergidos en ácido sulfúrico, quizá así se darían cuenta de lo sucios que estaban siendo. Estornudé sonoramente. "Mierda." A lo mejor era del polvo, o el conejillo de indias me había pasado los gérmenes. Cerré los ojos y dejé caer la cabeza como peso muerto hacia atrás. "Estoy rodeada de incompetentes e imbéciles."

Tamara Karsávina
Experimentador
Experimentador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 28
Localización : Adivina adivinanza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laboratorio Y23 [Tamara]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.